viernes, 27 de diciembre de 2013

OBJETIVOS 2014






Comienza una nueva temporada, cargada de desafíos/locuras runiles por experimentar, jojojojoj!!!!

La temporada 2014, sera el año en el que apostare por la larga distancia, aunque no por ello voy a renunciar a correr alguna carrerita explosiva... para quitar la carbonilla un poco, jejejej!!.

Mis entrenos, pensamientos y flipadas varias estarán focalizadas en 4 carreras. Aquí arriesgare, haré el kamikaze y lo que haga falta por conseguir llegar a meta.

Y mi peculiar poker de objetivos son....

   
         1 Febrero: Maratón del meridiano 42 km
Objetivo: Hacerlo en menos de 6 horas

       
10 de Mayo: Tranvulcania 74 km
Objetivo: Be finisher, my friend!!


         
         18 de Octubre: Bluetrail 51 o 100 km??
Objetivo: No se todavía... cuando publiquen recorrido pongo el objetivo.
   



 7 de diciembre: K42 Anaga 44km
Objetivo: Competir fuerte y atacar algún tiempo que me permita superarme



Ahí queda eso... con un par!!


Para conseguir estas metas me he puesto en manos de un entrenador que me supervise y apriete las tuercas, porque si me dejo llevar por mi peculiar anarquía no llego a ningún lado. Así que arranco el 2014 con muchas ganas y entrenando mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario