miércoles, 1 de enero de 2014

Monster High al habla


NO hay datos ni nada por el estilo, porque hoy decidí dejar el pulsometro en casa y olvidarme de historias…

  • Clasificación pinchando aqui


Crónica: 

31 de Diciembre, día de hartarnos a comer y de celebrar que nuestro vicio runnil sigue intacto y vigoroso. Para esta efeméride nuestros amigos los Podonas se han encargado de organizarnos una maravillosa San Silvestre por las calles de Garachico, cerquita de casa y con los amigos de siempre. ;)

Pero hoy no es un día para correr como siempre, hoy es una fiesta (o al menos para mi), hay que darle un toque diferente, asi que nos vamos al majestuoso armario de disfraces de mi madre y empezamos a trastear, ummm, cuantas ideas y complementos para todo!!! Jojojo!!!.  Después de un duro debate entre Blancanieves y Monster High, decido deleitar a mi sobrina con su dibujo animado favorito; Monster High es la elegida!!!, tendrían que verle la cara cuando me vio disfrazado!!! Jejejeej!!

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia


Pintado, maquillado y arreglado gracias a mi cuñada, arranco el coche para Garachico para empezar a recibir miradas extrañas de otros conductores, jajajaj!!! .Llego al muelle y veo a muy pocas personas, sus que rarooo!! ¿Dónde se han metido?.... déjame llamar a Eduardo (más conocido como el Tigre de la San Silvestre de Garachico)… Chachooo, ¿Dónde estas? Que me da vergüenza ser el único tolete disfrazado!!! Jajajaj!!.

Lo localizo y espero a que se maquille hasta que aparece Borja con un traje de señora que solo caminar era una proeza, jajajaja!!! Que risas!!... llega el fisio disfrazado de Groucho Marx y repartiendo biletes de 100, estaba fichando a gente del Trecus me dijo, jajjajaajaj!!!, también me dijo que algún alcalde cogía los billetes con nocturnidad y alevosía, ajajaja!!.



Total, que entre risas y vacilones con todos los amigos, se hacen las seis y viene Basilio vestido de niña del exorcista a darnos la salida, que cuadro!!! (hacia tiempo que no me reía tanto!!). Me pongo en primera fila toda divina, faltaría mas!!. El tigre hace amago de salir antes de tiempo y casi me lo cargo con mi varita/carabela mágica, ejejeje!!.

3, 2, 1 chinnn pumm… la gente sale escopetada, me pasan por todos lados, incluso algún empujoncito me lleve (gracias amigo por ayudarme a llegar a meta!!),  la gente volando, estos no comieron turrón el 24 o que???, todos subimos unos kilitos en Navidad menos estos galgos!!!!.

Primera vuelta al muelle y miro al frente y veo que el Tigre esta endemoniado, corriendo como un poseso…. ¿Dónde va este loco?, y a Groucho Marx entre los 15 primeros, coñoooo, estos están corriendo de verdad!!!. Espeeeeerate tu!!!. Monster Hight cargar las pilas, se arregla la peluca, se remanga el tutu y ataca a por ellos… (yo iba a ir tranquilo, pero claroooo, pasa lo que pasa…), y pensé: "bueno, al menos al tigre lo tengo que cazar!!".

Segunda vuelta y ya tengo al Tigre a tiro de escopeta pero en mi cabeza ya tenia más cara de liebre que de tigre, miro la cabeza de carrera, ostiasssss, pero si es Groucho Marx atacando, va el primero!!!! Jjojojojo!!!... esto es de chiste!!!, me imagino la cara de Hacomar (posterior vencedor), viendo como Groucho atacaba a base de bocinazos en su oreja, ajajajaj!!!.

Nos vamos pa las callle de Garachico a vacilar con las doñas que se asoman a la puerta, "hasta luego doñaaaa, feliz añooooo!!!" Que divertido es esto!!!, con el entusiasmo voy adelantando a alguno, y creo que no les hacia mucha gracia, porque me miraban un poco raro, jajajaj!!!. Eduardo y yo íbamos disfrutando como enanos, jajaja!!.

Empieza la subidita y decido matar al Tigre porque si lo dejo vivo para el final me va a dar el zarpazo antes de llegar a meta, aligeramos un poquito y el público comienza a reírse un rato por las pintas que llevamos, jejeje, escucho; “ahí viene la primera chica”,  que orgullo, he conseguido engañarles con mi divino cuerpo, jjajajaj!!. Llego al muelle viejo, y ya que estamos lanzados, pues seguimos a ritmito, pero sin dejar de alegar con las doñas en todo el camino!!! Como disfruto con el carnaval!!!.

Contrarecta de meta y me duele un poco la tibia que tengo lesionada, a ver si haciendo el bobo te vas a lesionar!!!, aflojo y cojo un poco de aire para garantizar que el tigre no me alcanzara… le apretó en la ultima subidita y me dejo caer hasta meta para hacer una entrada triunfante saludando como la princesa Leticia. jijijijij, que risas me he echado!!!. Esto hay que repetirlo!!.

Finalmente, disfrutamos de un post carrera relajado,  sacándonos fotitos, esperando a ver si subíamos al podium en nuestra categoría (el mejor disfraz, ejjeej!!), Groucho nos gano este año!!, pero prometemos que habrá revancha!!! Jejeejej!!, y por último brindamos con unas sidras que llevo el Tigre por un 2014 lleno de aventuras runnianas.


Feliz año señores!!!


Les dejo con un Video de la prueba realizado por el amigo Paye. Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario