lunes, 16 de febrero de 2015

Reto Vuelta a Icod de los Vinos


¿Vuelta a que...??? ¿Es una prueba nueva? Tranquilos, no es una competición, que ya el calendario esta lo suficientemente saturado como para meter más pruebas. ES UN RETO PERSONAL. Este año me he propuesto hacer algunos retos sin dorsal que simplemente me motiven y me apetezca hacerlos sin más. 

Hace un año Jose el fisio me dijo que le gustaría dar la vuelta a Icod bordeando el municipio por sus límites comarcales, pero que no lo había hecho hasta ahora... me quede con esa idea en la cabeza y este año lo he transformado en una aventura personal.



Este reto lo he incluido en la preparación de la Ultra Sierra de Bandoleros y me vendrá muy bien para ir afinando la maquinaria, por lo tanto, no pretendo competir buscando el mejor tiempo posible, sino que lo enfocare como un entreno de volumen y con esa mentalidad lo haré. Tendré la suerte de ir acompañado de varios compañeros del equipo C.D. Desnivel y algunos amigos más, mientras que mi mujer me hará el favor de cubrir los avituallamientos, es decir, fiesta trailera casera y con amigos!!


Recorrido:



Saldremos de la iglesia de la Playa San Marcos (la ermita pequeña que esta al lado del Amarca) el sábado 21 de Febrero a las 7:00 con puntualidad alemana. Los avituallamientos los he colocado en el km 12 (el cerro gordo), km 30 (El Lagar), km 40 (En mi casa - La Punta de Buen Paso) y meta nuevamente en la ermita de la Playa San Marcos. Serán unos 47 km aproximadamente y 2300 m positivo... (más o menos). Si alguno quiere acompañarme un ratito, sera bienvenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario