miércoles, 20 de marzo de 2013

Previa I Litoral de Hermigua!!



Próximo reto de este cuerpito: Challengue Hermigua!! Let´s goooo!!!

Nos vamos para la Gomeraaaaa, ¿a aprender silbo? Nooo, a correrrrr, saltar, brincar y hacer el mono que es lo que más nos gusta, jejejeej!! y buscar almogrote autentico, mmm que ricoooo!! solo de pensarlo se me hace la boca agua!!

No tenia previsto hacer esta carrera, ni encaja muy bien en mi planning de entrenamiento, pero como dice la canción... la vida son cuatro días y ya vamos por el tercero, así que vamos a darnos una alegría exótica haciendo una carrerita fuera de Tenerife, y a disfrutar de una excursión- romería todo el sábado con destino Hermigua (¿Me llevo el traje de mago?... no seria mala idea, seguro que me sacan fotos, ejjeje!!).


Perfil de la carrera.




Pues tiene pinta de tener subidas disfrazadas de pared vertical... conociendo la orografía de La Gomera, me imagino alguna sorpresita por parte de la organización. Han publicado el listado de dorsales y serán 59 valientes quienes correrán la prueba de 10 km y 46 aventureros los que correremos la prueba de 21 km, entre ellos esta Cristofer Clemente, que parte como favorito en mi quiniela, y más jugando en casa!!

Pueden descargarse el listado de participantes, cliqueando aquí.



Táctica de carrera

Pero que estas diciendo!! Tac que?? olvídate de esooo... esta carrera es para disfrutar, olvídate de tiempos, las posiciones no existen, solo correr por el simple hecho de disfrutar viendo un paisaje diferente. Ademas, preveo que habrá espacio suficiente, y sera difícil que nos encontremos con atascos del tipo "quita, quita, que voy con prisa", seguramente podremos correr a nuestro ritmito tun tun saboreando el sufrimiento... aggg, me supo!!!!... tiene muy buena pinta!! me estoy frotando las manos, jejejej!!!


Objetivos

DISFRUTAR  CON MI AMIGO MIGUE DE UN DÍA DIFERENTE. 

No lesionarme de la espalda. Precaución amigo conductor!!, que llevas en boxes una semana y no estas para ir de gallito. ;)

Hacer un asalto legendario al mejor restaurante de comida casera de Hermigua!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario