viernes, 4 de octubre de 2013

Previa Vulcan Race Espartana







Vulcan Race, una de esas carreras de las que habla todo el mundo pero que nunca he corrido. De hecho, ni siquiera la había entrenado hasta el pasado martes. Y menos mal que fui a ver lo que me esperaba!!!. Ahora empiezo a entender el cartelito de 300 espartanos...


Hace falta mucha fuerza y coraje para apretar en esas rampas!! sobre todo al comienzo, se sube por el mismo sendero del medio km vertical, así que ya saben... pa arriba y con ganas!!



Quien baje de dos horas es un friki mayor del trail running!!




Perfil




Un paseito por la montaña... ;)




Pincha aqui para ver el track en Wikiloc.




Recorrido




Ya Basilio no esta avisando de lo que nos espera... esriscarse es más que posible!!






Imagen desde lo alto de Garachico!! preciosa!!





Puente de la Montañeta





Llegada a la Plaza



Foto de Lemus Photography



Programa de la carrera, pincha aqui.



Objetivos


  • Sufrir, aguantar el dolor de cuadriceps que tengo últimamente y persistir en el empeño de mantener el ritmo de larga distancia que quiero llevar en la bluetrail.
  • Aunque la gente no me crea: No competir,  evitar la golosina de apretar aunque me encuentre bien... esta prueba no es una carrera para mi, es mi entreno de tirada larga para la Bluetrail.
  • Salir de mi casa (a 10 km de Garachico) corriendo para llegar cansado a la prueba y así garantizar 4 horas de entreno aproximadamente.
  • Probar todo el material que llevaré en la blue, iré cargado como los burros con todo el material obligatorio y sera mi particular simulacro de carrera.


Pd: ¿Se nota mucho que hoy no he tenido mucho tiempo para hacer el post....?. sorry!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario