sábado, 2 de febrero de 2013

Nos vamos al Teide.. ¿te apuntas?



Pues eso, mañana toca hacer la tirada larga, vamoslosss!!!!. En teoría el plan me dice que debo rodar durante 2 horitas en zona 2 y 3, y como al parecer entrenar en altitud nos pone como motos, pues hemos decidido cascarnos la ruta de las siete cañadas. Oleeee!!!. Son solo 17 kms y con un recorrido bastante llano donde prácticamente estas todo el tiempo pendiente del paisaje. Una delicia de ruta!!. 


Y como a lo mejor no sabían que hacer la mañana del domingo, pues quisiera aprovechar para invitarles a venir con nosotros al entreno y formar parte de nuestro Reto Transvulcania 2013!!


Lo bueno:

  • Es una ruta fácil y bonita.
  • Iras acompañado del arte de un sevillano y de las tonterías del que escribe.
  • Disfrutarás de un domingo diferente. ;)


De lo bueno, lo mejor!!:

  • Saldremos tempranito. Hemos quedado a las 8:30 en el Portillo (centro de visitantes), eso significa que saldré de Icod a las 7:00 para ir con calma, que eso de ir a lo Carlos Sainz subiendo el Teide no es lo mio. Si vives en el tramo que va de Icod a la Orotava, te puedo llevar y traer gratis!!, bueno... en realidad mi tarifa es un coffee en el bar. ;), ojo!! que solo tengo 4 plazas y ¡¡me las quitan de las manos!! rutita en el Teide a ebro, a ebro mi arrma!!!
  • Puede que llueva un poco, así le añadimos algo de épica al entreno y posiblemente hará pelete (nos moveremos entre 9 y 14 grados), pero nada que no se pueda solucionar con un chubasquero y dos coj...



Quien quiera apuntarse, que me escriba un mail a ivanpg82@gmail.com o un privado en el Caralibro diciendo: ¡¡Chacho me gusta el menú, así que me apunto al banquete!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario