lunes, 8 de abril de 2013

Cuando menos es más



Cambio de rumbo!!. Hasta ahora he publicado entrenamientos, previas, crónicas de carreras, opiniones y todo lo que estaba relacionado con el running de una manera u otra, pero claroooo, eso lo puedes hacer cuando tienes tiempo suficiente para sentarte a redactar, y eso amigossss, no siempre se tiene. Últimamente ando algo pillado de tiempo en el curro, en casa y en atención a la family and friends... y eso no puede ser, porque este blog surgió como un ventana de entretenimiento para mi (me gusta mucho redactar!!!), pero hay que "tener dos dedos de frente" y este entretenimiento no puede perjudicarme en otros ámbitos de la vida, porque la vida no es solo la diversión de contar historietas runniles....


Vamos a reducir el tiempo de color rosa.

Así que a partir de ahora, seguiré publicando igualmente, pero reenfocando el formato del blog, aminorando sensiblemente el número y ritmo de publicaciones. He revisado las visitas a las entradas y he observado que a la gente le gusta leer mis previas y las crónicas de mis carreras, así que les haré caso y eso sera lo que publicare (siempre y cuando pueda, aunque tarde un mes en redactar la crónica), me cargare las entradas de los entrenamientos para la Transvulcania, entradas sobre material, opiniones... y todo las demás, es decir, alegare solo de las batallitas dignas de ser contadas a tus nietos, chin pum!!.


Afilando el cuchillo para la Vuelta Atlética!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario