viernes, 14 de junio de 2013

Previa 8 Km Orotava






Tal y como conté en la crónica del Cabraman,  mi siguiente carrera-volada sera en la Orotova. Una prueba de 8 km solamente (mantenemos activado el modo galgo), en un circuito de 4km ( 2 vueltas), donde o se sube o se baja, no hay medias tintas. Me he apuntado a esta prueba porque me han hablado muy bien del ambientazo que se genera en las calles de la Orotava por la noche para esta carrera, así que sinceramente me lo estoy planteando más como un momento de ocio runnil que como un objetivo deportivo.

Aunque ya me conocen, luego llega el momento de la salida, me entusiasmo y pasa lo que pasa... bueno, ya veremos dejare que fluyan las sensaciones y función de las ganas que tenga tiro o me mantengo más tranquilito. Es más, lo mismo me lo planteo como un entreno de velocidad preparatorio para la Ycodentrail y poco más.


Perfil (1 vuelta= 4 km)




En esta carrera hay que olvidarse de los puestos, van tropecientos mil velociraptors y eso es coto privado para ellos. Ademas tampoco es un recorrido para plantearse hacer mejor marca personal en 8 km, porque hay desnivel suficiente para frenarte en seco por la pechada de la policía, aunque el fresquito de la noche le animara a más de uno a apretar de lo lindo. 

En definitiva una noche de casi-verano, con ambiente festivo, una carrera cortita para desentumecer los pulmones y un pre-post carrera en condiciones con mi amigo Migue son el menú perfecto para pasar un rato cojonudo este sábado por la noche. ¿Alguno más se apunta? ;)


Spot 2013




Página web.http://www.8kmorotava.es/inicio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario