sábado, 12 de enero de 2013

Cambio de ruedas



Hoy me he ido a dar un paseito por el pueblo... y con mi novia!!! y eso es un peligro, porque cuando me gusta algo, ella no me frena, sino que me anima a comprármelo!!. Al principio solo quería echar un vistazo y comparar las zapatillas que habían en Base Deportes, pero tenían un repertorio de zapatillas de trail de escándolo, con todos los modelos de Salomon... salivando estaba!!!... después de darle mil vueltas a la tienda, decidí que era el momento de invertir en unas buenas zapatillas de trail que me permitiesen correr por todos lados y al mismo tiempo me ofreciese ciertas garantías en cuanto a estabilidad y confort. Y las nuevas ruedas de mi chasis son.... repique de tambores!!!:



Salomon XT Wings 3


Ahora, a probarlas!!! y ver como responde en el ruedo... ¿se dejaran torear? o me saldrán respondonas... al menos, en el review del video las venden bien, ya les contare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario