lunes, 18 de noviembre de 2013

Previa Milla del Vino






He vuelto señores, sigo vivito y coleante, simplemente me he tomado unas vacaciones post bluetrail para regenerar un poco el cuerpo, porque llevo una temporada con muchos kms en las piernas... y es que Vuelve la Copa Mutua!! yijaaa!!!. Este año me había propuesto hacer todas las pruebas de la Copa y aunque este en modo pretemporada y más relajado que Ana Botella tomándose un cafecito en la Plaza Mayor llena de basura, me voy a poner el dorsal y acabar el circuito!!.

A ver... podría prescindir de hacer esta prueba ya que solo necesitas cuatro pruebas de las cinco para optar a la clasificación final, pero correr en casa es un incentivo poderosa que me ha arrastrado a rellenar la inscripción si o si!!..

Ademas, la clasificación de la Copa Mutua esta que arde alrededor mio, estamos 5 personas prácticamente con los mismos puntos, así que sera divertido picarme con ellos, jejeje!! aunque salga mal parado... ;)



Clasificación provisional descontando la prueba en la que tienes menos puntos.



Recorrido

Este año, la salida sera diferente, antes se salia desde el Ayuntamiento y bajaba por San Sebastian hasta empatar con la subida de San Antonio, pero ahora se sale desde el Centro comercial La Magalona, lo cual elimina el empujoncito de la bajada y le añade un par de metritos más de desnivel si cabe..





Objetivo

Subir y subir... ¿como? no lo se... me doleran mucho los cuadriceps y seguramente este mucho tiempo caminando, aun así seguiré apretando los dientes. Voy a  vender lo más caro posible mi puesto en la clasificación... por intentarlo que no quede!!!.

Brindar por el cierre de la Copa y disfrutar de los amigos runnianos que hemos coincidido a lo largo del circuito!!. ;)


2 comentarios:

  1. Hola, hemos dado con tu blog por casualidad, lo seguimos con tu permiso. Mucha suerte mañana en esa cronoescalada! Saludos desde Burgos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos,

    Pasen y acomodense para leer las locuras de este friki, jejeejej!!

    Saludos.

    ResponderEliminar