martes, 11 de febrero de 2014

Previa Manzanillas Bike Run



Aquí estamos de nuevo!!! una vez muerto en el Hierro, he resucitado!!! o como dice el famoso cartelito; "me he dado cuenta de que soy difícil de matar" y encima quiero más leña!! paranoico y digno de encerrarme en el psiquiátrico más cercano, jejeje!!.

                                      Video promo de la carrera. Pincha aquí.

Pues la siguiente fiesta se trata del Manzanilla Bike Run organizado por el amigo Paye, el cual ha generado una expectación envidiable pues se agotaron las plazas antes de finalizar el plazo de inscripción, si es que cuando se hacen las cosas bien, se notaaa!!. Ademas, por lo que se ve en el listado de inscritos estará divertida la cosa, pues varios galgos se han apuntado al carro y a ver quien es el guapo que ataca!!!.

                                            Lista de inscritos, pincha aqui.

Y allí estaré yo, con mis dos piernas enrabietadas por no darles lustro en el Hierro, con mi cabezita pidiendo guerra y mi corazón listo para ir a toda mecha. Llevo un par de entrenos que parece que tengo los calderos al fuego del cabreo que tengo, así que ya aviso desde hoy que mi carrera sera ir a lo kamikaze para quitarme la espinita que tengo clavada, jejejej!!. 

Recuerden que solo hay una persona capaz de soportar mis majaderías, y ese es Sergio Alonso, que se encargará de dar pedales porque como los tenga que dar yo... mal vamos!!!. Nuestro equipo se llamará Vete Laaargo, como en anteriores ocasiones, e intentaremos hacerlo lo mejor posible, lo cierto es que hemos metido esta prueba justo después de competir los dos en pruebas de larga distancia y eso se nota, así que llegamos bien "fresquitos"... si es que... igualmente vamos a intentar seguir apretando las tuercas mientras podamos. 



Recorrido

Carrera a pié.
Primer sector 3 Vueltas (segunda y tercera sin asfalto).
Tercer sector 2 vueltas.


Todavía no he hecho el circuito y desconozco donde puedo apretar y donde tener cuidado, pero siendo solo 4 km poco vas a guardar, a sacoooo y ya veremos como escapamos!!


Bici.
4 vueltas.



Objetivos

  • Sacar a pasear el velociraptor que llevo dentro, yijaaaa!!. Llevo muchos entrenos de larga distancia y de vez en cuando viene bien un polvo express.
  • Intentar dejar bien colocado a Sergio para que pueda pelearse con soltura y así evitarle tapones.
  • Hacer un recovery con el famoso tiramisu de La Pizzeria "La Escuela", ogggg!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario