jueves, 12 de diciembre de 2013

Previa Trónicos Solidarios


Bueno, después de pasar un finde salivando en la K42 viendo como muchos amigos se divertían subiendo Chinamada (no se cuantas veces me arrepenti por no haberme apuntado, grrr!!), ya tengo en mente la carrerita donde voy a desahogarme un rato, ejjeejej!!!. Un sprint velociraptor llamado "Tronicos solidarios" donde te dejan trotar a tus anchas por las calles de Santa Cruz durante una hora, yijaaaa!!!



Con esta carrera queda inaugurada la temporada 2014 en mi planificación!!, así que sera la primera carrera que dispute con mentalidad "entreno de calidad" para los objetivos principales del próximo año. Correré la distancia de 10 km para poner a prueba mi gacela indomable e ir soltando la carbonilla poco a poco...  no lo voy a negar, voy con intención de fliparme un poco, pero controlando, no vaya a lesionarme ahora que estoy empezando la preparación. (si veo que me molesta la cintilla, aborto la flipada y ruedo tranquilito).



Recorrido

Estamos ante un circuito urbano por las calles principales de Santa Cruz de Tenerife, pero muy corto; medirá 1.250 metros cada vuelta aproximadamente, por lo tanto debemos dar 8 vueltas al circuito, alaaa!!, como hamsters no vamos a sentir, menos mal que el circuito tiene un tramo de subida para endurecer los cuadriceps y otro tramo de bajada para rematarlos, eso lo hará mas entretenido.




Objetivos

  • Poner a prueba mi resistencia anaerobica, básicamente fundirme el mayor tiempo posible y observar como reacciona mi cuerpo ante el sofoco para estas fechas... (seguramente este flojito de piernas, pero hay que empezar a meterle caña a este cuerpito que sino se vuelve perezoso a los ritmos altos).
  • Celebrar que mi amiga Olga es capaz de acabar una carrera de 10 kms, le hace ilusión afrontar este reto y estoy seguro de que lo intentara con todas sus fuerzas!!. A por elloooo!!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario