martes, 8 de abril de 2014

Previa Anaga Extrem: a entrenar!!

Aquí estamos de nuevo!!, cada día escribo menos en este blog, pero es que ya no compito tanto y me paso la vida entrenando para objetivos más concretos (lease Transvulcania). Y precisamente porque estoy inmerso en la preparación de la Ultra, hemos colocado la maratón de Anaga como entreno de resistencia ideal, y allí estaremos... bueno en realidad me apunte tras un calenton importante viendo la retransmision en directo de la Transgrancanaria y luego el míster me ha adaptado el planning para encajarlo como entreno, jejeej!!.

Por lo tanto, si hemos acordado que es un entreno, SERA UN ENTRENO, mi ritmo sera suave y similar al que podría llevar para correr 80 km en lugar de 42, aprovechare para probar hidratación, comida, zapatillas, bastones y algunas cositas más... me dará igual el tiempo y la clasificación, tanto es así, que si veo alguna molestia o sobrecarga más de la cuenta, no me temblara el pulso para echarme a un lado y finalizar el entreno.

Y como quiero amarrarme y controlar las ansias de competir, me pegare como una lapa a Don Miguel Angel e iremos juntos todo el tiempo, y  lo hago público para así verme más forzado a cumplir con mi palabra, solo me falta el notario, jejeej!!. 

Recorrido





No son 42 km cualquiera, tienen casi 3000 m de desnivel positivo con sus correspondientes 3000 m de bajada, ES ANAGA. Los tiempos serán más largos y no se fíen!!!. Yo veo que el arco de salida esta puesto en la playa de Tamadiste claramente.


Avituallamientos






Quizás un poco ajustados los tiempos de corte, pero lo razonable para gente que se prepare minimamente la prueba, así descartamos al kamikaze de bar que se apunta por una apuesta...


Objetivos
  • Entrar en meta de la mano de Miguel Angel.
  • Evitar lesiones o sobrecargas innecesarias, no voy a poner en jaque la Transvulcania.
  • Hacer todas las pruebas necesarias para Transvulcania.
  • Comerme un buen pedazo de tortilla que va a preparar Migue Biciclistas para nosotros. (toma presión para que no falles, jejeeje!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario