jueves, 14 de febrero de 2013

Suelta money...



Hoy quede con Don Miguelon para tomarnos coffe y charlar un rato... el hombre esta semilesionado de la pata de ganso y va a descansar un poco. Animo campeón, que tienes que recuperarte para llegar a tope a la transvulcania!! ademas, más vale prevenir y aflojar ahora que seguir machando sin necesidad. ;)

Pero claro, ya que estábamos cerca del Decarton... pues vamos a echar un vistazo... que menos!!!. Como el otro día me dio un amago de pájara al final de la tirada larga, he estado planteándome el uso de geles para evitar este tipo de desfallecimientos... así que nos metemos a curiosear un poco para ver que tenían por alli... ñosss, pedazo de estantería de productos!!!  y ¿cual es el que te convierte en superman con un sorbo? habeerrr déjame que mire... los powergel y los isostar molan pero están prohibidos para este body (muuyy caros), así que vayamos a lo baratito... marca decarton!! ese  es el bueno!! pero claro... uno no sabe cual elegir, lo único que atine a diferenciar era los que tenían cafeína de los que no... y como ya de por si voy acelerado  mejor déjame uno sin cafeína  Pille una cajita de seis para probarlos y evaluar si realmente me sientan bien en carrera.



Pero como uno es un vicioso, la vueltita por la sección de trail running no me la quita nadie... y eso es como ir a la boca del lobo, que peligro!! al final peque Padre!! pase por los accesorios y veo el portadorsales y no pude resistirme!! A la saca... alaaa en dos minutitos me habia soplado 10 €.... ¿quien dijo que el runnig era un deporte barato?, como te descuides te dejas una pasta!!.



Pero como hoy era el día de gastar perras en el running, al llegar al ordenador, recibo un correo de la empresa que trabaja haciendo ofertas de vuelo + alojamiento de la Transvulcania... 
Alojamiento en el Costa Salinas en Los Cancajos: 2 noches con desayuno (viernes 10 y sábado 11) + vuelo de ida el viernes a las 15:00 y vuelta el domingo a las 12:30 = 104 €. Me parece un precio medianamente razonable y compro!!!. Ahora solo me falta buscarme la manera de llegar a Los Llanos de Aridane el viernes antes de las 20:00 para recoger el dorsal....¿hay algún alma caritativa de La Palma que pueda alcanzarme?.  Prometo invitarle a cenar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario