Primera carrerita del año!!! sin preparación, bajo de forma, arrastrando un esguince, y con los turrones haciendo la digestión nos vamos a machacar las piernas durante 15 kms por los montes de Tegueste (Oleeee!!) y encima DE NOCHE!!! (rock&roll del bueno!!)... pocas veces he utilizado un frontal para correr y mi visión nocturna brilla por su ausencia, así que no me extrañaría nada que acabase con los huesos en el suelo... (crucemos los dedos!!), y a pesar de todo, me hace ilusión correrla... ya ven, soy un poco rarito, porque cuanto más puteado me veo, más me motivo para afrontar un reto. ;)
Perfil de la carrera
Aquí, puedes acceder a wikiloc y descargarte el track.
Listado de inscritos.
Objetivos:
- El más importante: No caerme.
- Disfrutar de mi primera carrera nocturna, y ver la serpiente de luces que se genera.
- Ir poco a poco según las sensaciones que me transmita mi tobillo, sin arriesgar!!
- Olvidarme de tiempos y clasificaciones... no esta el horno pa bollos!!.
¿Cómo afronto la carrera? :
En principio, tengo pensado salir suave (de menos a más), según la seguridad que tenga en la pisada, pero sobre todo voy a escuchar a mi cuerpo, y en función de lo que me diga, actuó:
- Si veo que estoy con dolor, paro y me doy media vuelta a ver la llegada de los compañeros. (no hay necesidad de arriesgar más de la cuenta!!)
- Si veo que estoy incomodo pero puedo soportarlo, alterno caminar con correr. Digamos que transformo la carrera en un peregrinaje a San Marcos como penitencia por mis pecados runeros!!.
- Si veo que apenas tengo dolor, pero con movilidad reducida, intentare correr el máximo de tiempo posible y acabar la carrera con cierta dignidad dentro de las posibilidades que tenemos los cojos!!
- Si veo que el dolor ha desaparecido (bye bye!!), intentare correr a un ritmo medio donde me sienta seguro y... ¿porque no? pegarme como una lapa a la espalda Don Miguel Angel!! ;)
¿Con qué panorama me encontraré?
No hay comentarios:
Publicar un comentario