miércoles, 23 de enero de 2013

Previa Nocturna Santiago del Teide


Si señores, volvemos a la carga!!... aunque he recaído en mi tobillo por un entreno nefasto que hice ayer en La Coronela (veremos si llego a tiempo), ya tenemos la mente ocupada en otra carrerita... soy un yonki de las carreras!!!... con esta frase, me acabo de acordar de un madrileño que conocí en el aeropuerto de Orly-Paris que me pregunto si era cierto eso de que el deporte era adictivo...
Respuesta de colega: si te pasas por este blog te darás cuenta de que si, así que huuuyeeee ahora que estas a tiempo. ;).  

Hasta huyendo acabas corriendo... así que no tienes escapatoria amigo!!





Respuesta técnica de nuestro colaborador Eduardo Punset:  "El ejercicio, como el abuso de drogas, hace que se liberen neurotransmisores como las endorfinas o la dopamina que están ligados a la sensación de recompensa. 100 % Natural.... ¿Quieres pruebas?"

Este Punset tiene las neuronas atrofiadas de comer tanto pan de molde!!!.

En conclusión, somos todos unos viciosos porque  cuando corremos nos vamos dando gustito como los drogadictos cuando se meten un chute... si yo sabia que utilizando la palabra yonqui no me equivocaba mucho. ;)

Vamos a la carreraaaa... que me liooo!!. Después de la batalla de La Guancha, esta carrera se presenta casi como un sprint!!, son solo 7,5 km de asfalto, donde todavía no te has puesto el dorsal y ya te queda poco para llegar a meta. Vamossss!!!. Ojito con la salida, porque es en bajada y seguramente sera rápida, perdón--- muuuy rápida!, ademas viendo el listado de inscritos hay mucho galguerio suelto que llega fresquito a esta carrera...  sera un espectáculo verlos. Analizando el recorrido, ves que la mayoría del tiempo se alterna la subida con la bajada, así que es un circuito perfecto para tomárselo como un entreno de cuestas.

Recorrido







Spot





Al parecer la organización esta preocupada por el aparcamiento, y ha comunicado cuales son las zonas habilitadas para que dejemos nuestro coche a buen recaudo. Precaución amigo conductor!! Ver mapa. 




Ademas, como vamos a hacer una purrada de runners (262!! según el listado), han adelantado la hora de recogida de dorsales a las 16:00, solicitando que los que juegan en casa se acerquen antes para facilitar la recogida.



Objetivos para esta carrera:

Primer objetivo: Darse un sofocon rapidito (lo que viene a ser un polvo-express), subir las pulsaciones que da gusto y que me sirva como un entreno de cuestas, donde procurare apretar subiendo y recuperar en las bajadas-llano. Es una táctica errónea para plantear una carrera, pero me resultara útil como entreno.

Segundo objetivo: Favorecer el proceso de recuperación ;). Trabajar en la alimentación postcarrera que nos aporte los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo asimile bien la carga de la carrera. En cristiano; meternos un buen homenaje!!, ya que vamos tan lejos, deberíamos aprovechar para ir a comer algún sitio en condiciones.;)

Tercer objetivo: (por si no puedo correr!!). Disfrutar de una carrera desde afuera, animar a mis compañeros a darlo todo y sacar fotos chulas para ofrecer a la gente (a todos nos gusta vernos después de la carrera)... y gratis!!! ;)



Pd: Si alguien del Atleticod necesita transporte para ir de Icod a Santiago del Teide, y esta dispuesto a jugarse la vida con un conductor trastornado, me quedan dos plazas libres en mi troncomovil. Avisen al correo ivanpg82@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario