domingo, 17 de marzo de 2013

Transvulcania - 8 - De vacaciones por el Caribe buscando a Curro




Como podrán intuir, la octava semana me la he cogido de vacaciones, después del dolor que me dio en la espalda, he decidido parar un poco, aflojar y recuperarme tanto de la espalda como del ritmo de entrenamientos que llevaba. Así que no he hecho nada, acostado en la tumbona de la foto todo el día  jajajaja!!, ya me gustaría a mi!!. 


Si bien es cierto que he parado los entrenamientos, la construcción de mi casa no entiende de aplazamientos, ni espaldas quejicas, aquí hay que currar si o si, en el tema de la casa no se elige...this is my life!!.. cuando tienes a un padre albañil dispuesto a trabajar gratis un fin de semana para ti, NO PUEDES permitir el lujo de decirle no vengas... no puedo hacerlo, el remordimiento me dolería más que un dolor de espalda, así que curre todo el finde, aunque siempre evitaba las cargas pesadas e iba a ritmito cochinero, jejejej!!

Y como decían en el un dos tres, hasta aquí puedo leer...





Pd1: Debo confesar un secreto: En realidad esto del dolor de espalda es una excusa para llegar más descansado a mi próximo reto: Challengue Hermigua; GO/Gomera/GO. Próximamente más y con más ganas.

Pd2: La entrada más corta que jamas haya escrito... ufff!!! que raro se me hace... me dan ganas de contarles cualquier boberia de las mías... ejejej!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario